Tuesday, June 7, 2011

DIVERSITY DANCE IncoBallet @ FIX University Campus





Fernando IX University









DIVERSITY DANCE


www.emiadance.org

Director: Earl Mosley

Aclamado por el público y la crítica, Diversity Dance, siempre ha presentado su repertorio en importantes ciudades como Nueva York en cientos de sitios como Aaron Davis Hall, Dance Space Center, Dance New Amsterdam, Joyce Soho, Judson Memorial Church, el Lincoln Center.

Así mismo se ha presentado en la Universidad Pace, Teatro de la Iglesia Riverside, el Museo Whitney de Arte Americano, el Parque Central de verano, y en países como Inglaterra, México y Japón.

Bajo el liderazgo de su fundador y director artístico Fredrick Earl Mosley, Diversity Dance reúne a un elenco de experimentados bailarines de compañías de renombre tales como el Alvin Ailey American Dance Theater, Ailey II,Bill T. Jones, el Teatro de Danza de Harlem, Donald Byrd, Philadanco, Ron Brown Evidencia / Colección Kevin Wynny el fabuloso "Lion King " en Broadway, por nombrar algunos.

Mosley ha montado obras de coreógrafos como Kevin Wynn, Ronald K. Brown, Nathan Trice, Jessica Lang, Powell Troya y otros.

La diversidad de la danza Inc. se esfuerza por crear constantemente y realizar la coreografía innovadora que captura la vida, el amory el espíritu humano.








Followers

Blog Archive