Wednesday, March 24, 2010

Agenda Cultural Cali (V) Colombia


Agenda cultural
Marzo 24 de 2010


Exposición



Rayos en Roldanillo



En el Museo Rayo fueron inauguradas dos exposiciones: el homenaje póstumo al artista uruguayo Julio Alpuy con obras que pertenecen al museo, y 50 dibujos del maestro Ómar Rayo elaborados en 1946, cuando empezó estudios de dibujo y caricatura por correspondencia.



9:00 a.m. a 6:00 p.m.



Salas concertadas



Del Ministerio de Cultura convocan al programa Salas Concertadas 2010, cuyo propósito es respaldar las salas de teatro en funcionamiento permanente, que tengan menos de 700 sillas.



Los requisitos pueden ser consultados en sabaunza@mincultura.gov.co.



Viernes



Tertulia musical



De la Fundación Promúsica Nacional de Ginebra, Funmúsica, invitan a la tertulia musical que se llevará a cabo el viernes 26 en su sede. Se presentarán María Inés Cabal, el violinista Hernán Jaramillo y el trío Los Románticos (en foto), con canciones colombianas y boleros.



Entrada; $20.000.



Carrera 37 nº 5b2-54, 8:00 p.m.



Canción universitaria



Siguen abiertas las inscripciones para participar en el XV Festival Regional de la Canción Universitaria, que se llevará a cabo el 22 de abril a partir de las 6:00 p.m. en la Universidad Javeriana de Cali.



Informes en la Oficina de Arte y Cultura de la Universidad Icesi.



Exposición



Pincel francés



Prosigue en la galería PapelArCa la exposición de pinturas sobre lienzo de lino del artista y escultor francés Bernard Métranve, conformada por tres series: ‘Andante’, ‘Reflejos’ y ‘Vapores de otoño’, todas abstractas, en las cuales son exaltadas la mujer, la naturaleza y la vida mediante colores vivos.



Calle 2 Oeste nº 1-44



Fernando IX University

Followers

Blog Archive